Post by credriophagare on Feb 12, 2022 16:04:26 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Burger Shop ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Burger Shop IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos más gemas ▞▞▞
▞▞▞ Burger Shop 2022 version ▞▞▞
Maldición ! Muy mal
Burger Shop Dažādas spēles jgox
No me gustó nador
me encantó mucho mucho
Es un juego entretenido, pero es adictivo y como dicen te comerá el cerebro, será tu decisión.
este nombre apesta
Excelente aplicación la amo es fácil los niveles Durán poco pero muy buena solo que si te equivocas en alguna comida la tienes que botar pero lo demás super chévere 👊🏻❤️❤️💥😬
muy bueno, buena aplicación
Es muy bueno,divertido,nunca se traba y son muy pocos anuncios los que aparecen
Realmente me gustó esta aplicación. Perfecto para pasar el tiempo en mi tiempo libre.
Le peor ap 😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠
Muy bien 👍🏻☺️
La odio es horrible
muy muy juego
no me gusto por que es muy simple y aburido y lo otro malo es que no tiene emision.
bueno no demasiado...
Geometry Dash World Trò chơi điện tử eoi
muy bueno
Me encanta este dado porque darías energía en tu mano gracias por este juego.
no me gusta este juego nose le falta algo que no se como explicar poreso le doy una estrella
Amo este juego. No te quedas sin energía ni vidas, así que puedes jugar todo el tiempo que quieras. Esta es la mejor parte del juego. También es un muy buen juego y muy adictivo, no quiero dejar mi teléfono hecho... Me encanta, me encanta, así de simple 👍
Causa mucho estres
Este juego es muy malo, no descargues este juego.
Le di dos estrellas porque debe ser mejor que otros juegos de hamburguesas. Puede ser que lo sepas.
Buen juego me encanta mucho este juego
Burger Shop Опуштене chr
Una app super entretenida la amoo, me encanta la baje porque primero la tenia mi amiga y me parecio cool asi la baje y la amo, en mi opinion me gusta mas esta version que la dos esta es mi favorita
Se tarda una eternidad en descargar
Es muy divertido para cervir vienen muchas personas
El juego apesta, es tan confuso. Tienes que hacer tantas cosas a la vez, incluso en el nivel 2. Lo descargué, lo jugué, lo desinstalé y luego lo califiqué.
El juego me gusta esta muy bien echo y creo que es uno de los mejores juegos de comida que e jugado en mi vida pero lo malo de este juego es que cobran, ojala y no costara la otra parte del juego, pero ni modo cobran😕 😢😢😬😥😨
Es divertido
Burger Shop Kasual mus
Me encanco este guego
El peor juego de todos
Buen juego
Este juego está bien, pero más tarde. Se puso dificil no lo descarguen👎🐘💨 . y los ingredientes provienen de esa máquina y se vuelve un millón de veces más difícil, por favor arréglenlo. 👎👎